Andrea González Ruiz

Desde que era muy pequeña recuerdo que siempre estaba dibujando, surgiendo mi interés por las artes. 

 

Así fue como comenzó esta afición que con el tiempo fui amando, enriqueciendo y perfeccionando, transformándose en una pasión que me llevó a realizar estudios de Bellas Artes.

 

Luego de varios años dedicada a la pintura decidí probar otras áreas que me pudieran aportar otros medios de expresión como las nuevas tecnologías. Decidí hacer un "Master of Fines Arts" en Madrid (Diseño Gráfico) en el cual me desarrollé y trabajé varios años.

 

En el momento que supe que esperaba una niña, retomé la pintura y comencé a crear para decorar su habitación. Lo primero que pensé, fue dibujar una niña que pudiera representar la infancia, los sueños, fantasías, la naturaleza y el amor por los animales, que las niñas van experimentando y viviendo mientras van creciendo.

 

Así fue que comencé a crear este mundo imaginario idealizado, que nosotras las madres también vivimos en una época de nuestra infancia y que he intentado plasmar en cada una de las obras  "Le petit monde de Zoé”  (El pequeño mundo de Zoé), el mundo que te hará soñar a ti y a tu pequeña.  


No dudes en dejar un comentario para hacerme parte de vuestras impresiones o sugerencias sobre las obras o el sitio.

 

Gracias y hasta pronto.



 

 

Concept store


Rénovation et Décoration de la Maison

Instagram

Réglez vos achats sur ce site en toute confiance avec PayPal.